sábado, 19 de mayo de 2007

Shakira se casa


Tras siete años de noviazgo, contraerá matromonio con Antonito De La Rúa. La noticia se confirmó por medio de Inés Pertiné, quien se apresuró a encargar un vestido a una diseñadora argentina, asegurando que era para la boda su hijo.

La intérprete de La tortura ya había anunciado que tras finalizar la gira Fijación Oral en mayo se tomaría seis meses de vacaciones.
A pesar de no haber confirmación oficial por parte de la cantante, Inés Pertiné, madre de Antonito y ex primera dama argentina, afirma que el vestido de novia ya fue encargado a la diseñadora local María Pryor.

Al parecer la ceremonia se celebrará en la mansión que la intérprete tiene en República Dominicana y se espera una lista de invitados llena de caras conocidas, entre las que seguro que no faltará la recién casada Paulina Rubio o los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, grandes amigos de la artista colombiana.

Por el momento, Shakira continúa brindando shows en el marco del "Oral Fixation Tour" que dio la vuelta al mundo. Durante el mes de mayo, la cantante ofrecerá una serie de recitales en México.

Much Music.