martes, 15 de mayo de 2007

Maná deslumbró Vélez


Cerca de las 22:00 el grupo apareció y cautivó al presentar un gran despliegue en un escenario lleno de luces, con una excelente calidad visual y en una pantalla en la que se desarrollaba parte del espectáculo.

Liderado por Fher Olvera (voz y guitarra) y Alex González (voz y batería), la banda comenzó el espectaculo con "Déjame entrar", para dar paso a "Oye mi amor", "Manda una señal", "Vivir sin aire" y "Bendita la luz". Así fueron recorriendo casi toda su carrera discrográfica.


Dentro de un despliegue electrizante, los climas y los ritmos cambiaban sin mediar nada, por eso la banda pudo pasar sin sobresaltos a ejecutar temas de denuncia social, con mensajes ecologistas, a favor de la vida calentando la fresca noche.

El gran momento de la noche llegó en los últimos dos temas. Con "No ha parado de llover", una lluvia artificial empezó a caer sobre el escenario formando una cortina de agua.


Antes de finalizar "En el muelle de San Blas", los músicos se marcharon de a uno en una valija que tenía escrita la palabra "Gracias", ante la ovación de la gente, que no se movió de sus lugares.
Maná no se hizo esperar y volvieron al escenario para tocar "Rayando el sol".


El final mostró a Fher desplegando una bandera mexicano-argentina y entonando un mensaje de unificación y hermandad que remató al grito de "Viva latinoamérica".

MuchMusic.