domingo, 6 de mayo de 2007

Britney Culpa a su Familia por su Estado, Habla su Papá y Más....


Britney Spears despidió a su manager, Larry Rudolph, por meterla a la fuerza a un centro de rehabilitación pero el padre de Britney, Jaime Spears, ha salido en defensa del representante.

"Cuando Larry habló con Britney sobre el centro de rehabilitación, él seguía instrucciones de la madre de Britney, instrucciones mías y las de un equipo de profesionales con 100 años de experiencia," Dijo el señor Spears, agregando que "ella estaba fuera de control. Larry fue escogido por todo el grupo de personas alrededor de Britney para que se remangue las mangas y meta las manos en el asunto... para salvarle la vida a mi hija."

Jamie Spears también extendió sus sinceras disculpas Rudolph de parte de toda la familia por los insultos que recibió por parte de Britney, ya que la ex princesa del pop culpa tanto a él como a su familia de haber arruinado su carrera y su familia.

En otras noticias relacionadas con centros de rehabilitación, Lindsay Lohan dijo haberse sentido segura mientras cumplía el programa de rehabilitación en la institución donde estuvo internada, pero que no se considera una adicta.

La actriz y cantante de 20 años se internó en un centro de Los Angeles a principios de año para "atender asuntos salud". También se unió a Alcohólicos Anónimos hace cerca de un año.

"Fue tan raro estar en rehabilitación. Siempre dije que primero me mataba antes de entrar a un centro de rehabilitación. Pero mi terapeuta me lo aconsejó. Mi habitación era toda blanca con pisos de parquet, era diferente! Me sentía muy segura ahí," dijo Lohan. "Pensé, 'voy a pasar la noche aquí y me largo', y terminé quedándome un mes. Me encantó, pero no sé si en realidad sea un adicta."

MTV