miércoles, 23 de mayo de 2007

Reducen Sentencia a Paris Hilton Por ... ¿Buen Comportamiento?


Se le redujo a la mitad la felicidad a todos aquellos que se regocijaban de alegría al enterarse que Paris Hilton se iba a la cárcel.

Así es, la diosa odiosa de Hollywood ha recibido un descuento del 50% a su sentencia original de 45 días de privación de la libertad gracias a la generosidad desinteresada de un juez que decidió premiarla debido a su "buen comportamiento".

Pero, un momento... ¿acaso no se le reduce la condena por buen comportamiento a los presos que están cumpliendo condena DENTRO de la cárcel?


No sólo le redujeron la condena a 23 días sino que también será separada del resto de sus compañeras de prisión, y todo esto por "buen comportamiento".


Al parecer, queridos plebeyos y plebeyas, cuando uno pertenece a la realeza hotelera, recibe trato especial de parte de la ley. No sólo le redujeron la condena a 23 días sino que también será separada del resto de sus compañeras de prisión, y todo esto por "buen comportamiento". Todo indica que el supuesto buen comportamiento de la Hilton se debe a que ella tuvo el gran gesto humano de comparecer en la corte ante un juez que la había citado, llegando con tan sólo 20 minutos de retrazo. Una verdadera proeza que se premia normalmente con mucho más pero que en esta oportunidad las autoridades aprovecharon para dar un claro ejemplo de que la justicia es ciega y que no tiene preferencias ni intereses de ningún tipo.

Paris entra a cumplir condena el 5 de julio.