jueves, 31 de mayo de 2007

La carta de Britney Spears para sus Fans


“Queridos Fans: Sólo quiero darles una mano y explicarles algunas cosas que he tenido que enfrentar recientemente. Es muy comico ver cuántas historias hay publicadas por ahí de la gente. Es como que nosotros tenemos nuestra propia cara de la historia, pero al final del día sólo unas pocas personas quieren escuchar lo que realemente está pasando, porque a veces lo que se torna malo es más interesante que la realidad....

No sé por qué pero me resulta muy extraño. Yo solía estar enojada con la prensa por imprimir cosas malas de mi, pero ahora trato de entumecerme con lo que veo. recientemente he visto a Tyra Banks llorar en su propio show porque la hicieron ver gorda. Queremos dar una imagen de nosotros y en algún punto nos preocupamos de lo que la gente piensa sobre lo que proyectamos pero nosotros no podemos estar ahí.

Recientemente me enviaron a un lugar muy humillante, Rehabilitación. Toqué fondo. Hasta ese día no supe lo que era Alcohol o depresión. Era como un animal mal guiado. Tuve un manager que intentó dirigir mi vida después de mi divorcio. Yo pienso que él también estaba un poco impactado por la situación y actuo de forma erronia. No sabía a quien acudir. Yo coloque mucha energía y mucho Amor en mi última relación y cuando esta llego a su fin... yo no sabía que hacer, lo cual me sumergio en una depresion. Realmente, estaba perdida.

En esta carta no intento culpar a nadie, simplemente gracias a ellos ahora veo el mundo con otros ojos. Estando en ese estado de vulnerabilidad, saliendo a cenar y de fiesta con amigos me pasó la Cuenta, y realmeten fue toda una lección para mí. El gran problema era que eso significaba apartar a demasiada gente en mi vida. Nunca sabes las reales intenciones de la otra persona, o lo que la otra persona quiere. Me sentía demasiado abierta y buscando respuestas a mis interrogantes. pero tuve que hacer recortes y sacar de mi vida a mucha gente.

Es muy triste, pero si alguien es una persona familiar… esa soy yo. Recuerdo que cuando era pequeña veía películas en mi casa con mi familia… (recuerdo esa sensación de paz…) Bailaba y cantaba todo el día, como una niña cualquiera. Ahora quiero que mis niños tengan esa sensación a cada minuto. Ahora estoy enfrentando muchas cosas, porque ahora tengo mis propios niños. Muchas inseguridades de cuando era pequeña, están resurgiendo en este minuto. Es como si nunca hubiéramos sido lo suficientemente buenos o reales.

Se que mucha gente piensa que estoy jugando al victimismo, pero no lo estoy, Eso lo odio. Por que la razón de esta carta, es para que quizás ahora la gente pueda verme de una forma diferente. Es como cuando eres una mujer de verdad, y dices lo que sientes y lo que piensas y declaras de la forma que las cosas tienen que ser, no como esas personas que piensan que eres una “Bitch"

Creo que hay personas que han hecho cosas en mi vida que no eran necesarias, más de las necesarias. También pienso que han usado mi cerebro para sacar veneficios y deseaban tener más control en mi vida que yo misma. Pienso que esto no es normal para una mujer que acaba de salir de un gran divorcio. Tengo 25 años, tengo mucho que aprender de mis Errores diarios, y estoy segura de que cualquier error que cometa va a ser televisado en CNN o Good Morning America… soy una persona humana, y los Amo chicos por seguir Amandome.

Estoy sentada aquí en mi casa, son las 6:25, mis dos hijos están durmiendo. Me siento realmente bendecida por tenerlos conmigo, en mi vida. Esto es surrealista. La vida en general es surrealista y loca. Espero que esta carta les haga pensar en mi y en el momento que estoy viviendo. Sólo quiero las mismas cosas en la vida que tu quieres… y es Ser Feliz. Es muy extraño por que cada uno tiene su opinión de mi, y cómo soy realmente. Esto es tan extraño como las historias que se cuentan. Esta es tu cara, mi cara, y la verdad. Alguien lo puede estár calculando desde ahí fuera, nunca entenderemos nuestra vida ahí fuera realmente. Este es el trabajo de Dios, no puedo esperar a conocerlo o Conocerla...

Con Amor, Britney

Nota del Mes:

Es correcto no estar de acuerdo respecto a ciertas ediciones. No están diciendo la verdad sobre ti, así que si sucumbes es porque te sientes culpable”

Pagina Oficial: Britney Spears

Traducción: HeyBritney