miércoles, 2 de mayo de 2007

Los hombres en la vida de Claudia Ciardone

Había anunciado durante su segunda estadía en la casa de Gran Hermano que no veía la hora de salir. Es que para Claudia Ciardone (27), la chica oriunda de Loma Hermosa que soñaba con ser famosa y triunfar en el mundo del espectáculo el objetivo estaba cumplido. La chica sabe que los 30 puntos de rating del programa le han dado el espaldarazo que necesita para empezar a transitar el camino soñado. Pero también sabe que a partir de ahora todo depende de ella. A los doce años inició su carrera como modelo trabajando en agencias. Hasta que hace unos cuatro años empezó a trabajar en la agencia de Leandro Rud y las cosas empezaron a cambiar. "Ya con Leandro estaba haciendo cosas mas grosas, temporadas en Pinamar, etc.", cuenta la rubia que revolucionó GH con su segunda entrada y que la pasada semana dejó definitivamente su lugar en la casa mas famosa del país con más del 80% de voto del público en contra.

-¿Es cierto que venís de un hogar humilde y que tu meta era triunfar para ayudar a tu familia?
-En realidad en casa somos de clase media, nunca nos sobró nada, pero más faltó el pan en la mesa. Somos cinco: Meli, mi mamá, Pedro, mi papá, que es mecánico, y mis hermanos, Gabriel (18) y Cristian (11). Yo siempre que pude, colaboré en mi casa, y si seguíamos viviendo así esta bien. Quiero decir que ellos no lo necesitan, pero si el día de mañana puedo ayudar, lo haría con gusto.
-Papá mecánico, dos hermanos varones, te deben celar bastante.
-Mi papá no tanto, pero mis hermanos son bastante celosos, muy cuidas. De todos, antes de empezar con esta profesión yo lo hablé con toda mi familia y estuvieron todos de acuerdo.
-¿Y cuando saliste desnuda en Playboy?
-Yo les prohibí que las vieran. A mi viejo nadie le fue a decir nada y mis hermanos me hicieron caso, aunque las vieron cuando las pasaron en la tele. El más sufrido es mi hermano chiquito porque cuando salió lo de Playboy llegó a casa hecho una furia y me dijo: "Mis amigos me dicen que estuvieron viendo tu revista". Se enojó mucho, pero igual en casa está todo bien con ese tema.
-¿Entraste a la casa porque querías triunfar como fuera?
-Yo entre al programa por tres motivos. Primero porque entrar me iba a dar el empujoncito que le faltaba a mi carrera, el segundo motivo era la experiencia que iba a lograr en la casa y tercero, claro, estaba el premio.
-Ahora que estas afuera y que esta es la salida definitiva, ¿ya pensás cómo te gustaría encarar la carrera?
-Me gustaría hacer teatro de revistas. Tengo estudios de danza, también estudié teatro antes de entrar a la casa; nunca hice nada, pero me siento preparada.
-De las chicas que estuvieron en los GH anteriores y que lograron trascender, ¿quién es la que más te gusta?
-Me gusta mucho Silvina luna, se manejó muy bien con su carrera y trascendió al programa. Incluso este Gran Hermano yo lo veo más mediático que los anteriores.
-¿Cómo te trata la gente por la calle?
-Bien, por suerte tienen mucha onda conmigo. La verdad es que me sorprendió para bien en la primera salida, y en la segunda también estuvo bueno porque otra vez la gente me recibió bien. Yo tenía un poco de miedo porque muchas salidas habían sido abucheadas.
-¿Te molestó haber salido con más del 80% de los votos en contra?
-No, porque yo también me hubiera votado. Cómo la gente iba a votar a Juan, es un divino ese chico.
-En la primera semana de tu vuelta a la casa decías todo el tiempo que te querías ir, ¿era por lo mal que te llevabas con Griselda?
-No, porque para mí Griselda era poco menos que un mueble adentro de la casa. Si yo me quería ir era porque después de haber estado afuera, no me encontraba en la casa, encerrada sin hacer nada. Pero Griselda para mi no era el problema.
-¿Por qué armaste tanto misterio en torno a Cuore, que finalmente terminó siendo Damián?
-Yo había hablado con Damián de no revelar su nombre por el tema de su ex novia, pero de alguna manera quería buscar la forma de que Damián se diera cuenta de que yo le estaba hablando a él.
-¿En la casa Damián te sedujo enseguida?
-Y, la verdad es que su imagen me atrajo apenas lo vi entrar. Pero yo no quería hacer nada porque sabía que él tenía alguien afuera.
-¿Y ahora cómo va a seguir la cosa entre ustedes?
-Y, después de darnos un beso en cámara fue de alguna manera la confirmación de que está solo. Porque yo cuando salí de la casa no sabía cuál era su situación; la verdad es que quería estar con él, pero no me lo esperaba. Igual, aunque Dami no hubiera avanzado yo iba a decir quién era.
-¿Cuándo empezó la cosa entre ustedes?
-Poco antes de que yo volviera a entrar a la casa. Hacíamos eventos juntos y la verdad es que nos llevábamos muy bien. Ahí nació todo.
-Antes contabas que estás haciendo muchos eventos en discotecas, ¿cómo es la relación con los hombres que se te acerca?
-Es raro, a partir de haber entrado en la casa de Gran Hermano los tipos se me acercan menos, como que me tienen miedo. Y los pocos que lo hacen son muy respetuosos, no me dicen nada ordinario ni me han hecho ninguna propuesta indecente, al menos hasta ahora.
-Antes contabas que querías hacer teatro de revistas, ¿con quién te gustaría comenzar tu carrera?
-Me gusta mucho como trabaja Nito Artaza, aunque sé que en el ambiente hay mucha gente talentosa.
-¿Y si te llamaran para formar una dupla con Griselda?
-Yo no tendría problemas en trabajar con Griselda, pero creo que ella tiene el problema conmigo.







Revista Pronto