sábado, 19 de mayo de 2007

Madonna lanzó sencillo para Live Earth a beneficio


Madonna ha escrito un tema Nuevo, "Hey you", el cual estará disponible a partir de hoy en formato MP3. El primer millón de descargas de "Hey you" será gratis ya que Microsoft donará 25 centavos de dólar por descarga de este primer millón a la organización denominada "Alliance for Climate Protection".

Live Earth, la serie de conciertos mundiales, que se celebrarán en diferentes partes del mundo el 7 de julio, buscarán despertar la atención a los temas de cambio climático.

La canción Hey You, que Madonna produjo con Pharrell Williams, no habla específicamente sobre temas ecologistas, pero las letras de la balada hablan sobre el amor y de salvarse los unos a los otros. La cantante estadounidense interpretará la canción durante el concierto que se celebrará en Londres.

"El 7/7/07, Live Earth inspirará a gente de todo el mundo a combatir el calentamiento global por medio de presentaciones en vivo de superestrellas como Madonna", dijo el fundador de Live Earth, Kevin Wall. "El lanzamiento de "Hey You" es una muestra increíble de nuestro esfuerzo para que la gente se involucre en esta causa ambiental. Estamos maravillados de que Madonna done su arte a Live Earth y sea parte de este movimiento."

La canción Hey You ya está disponible a través del MSN.com. El primer millón de descargas es gratis, y Microsoft ha prometido donar 25 centavos de dólar por descarga a la Alianza para la Protección del Clima.

Much Music.