miércoles, 23 de mayo de 2007

Fin de "Blanco y Negro"


La gira "Blanco y negro" del cantante puertorriqueño Ricky Martin por suelo estadounidense culminó con un concierto en el Amway Arena de Orlando en el que el artista pareció recuperado por completo de su reciente lesión en la espalda.

Martin tuvo que cancelar varios conciertos la semana pasada debido a que se lastimó bailando en uno de sus recitales.

No se informó si tratará de reprogramar las fechas que canceló.

Pero con el fin de la gira en Estados Unidos no acaba el trabajo del cantante, quien extenderá su espectáculo a Europa, donde ya los boletos están a la venta.

Entre sus próximas paradas están Manchester, Inglaterra; Suiza y España donde iniciará en la ciudad de Burgos, el 27 de junio, en el marco de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2007.

Mientras, se anunció que la Corporación de Cine de Puerto Rico financiará 10 cortometrajes que deberán llevar como tema los problemas que enfrentan los niños del país.

El 40% de las ganancias que se recauden de la venta en DVD de la compilación de historias se destinarán a la Fundación "People for Children" creada por Martin.

El proyecto denominado "Voces de la infancia" será promocionado como parte de programas privados y públicos de promoción, bienestar y educación sobre los derechos de los niños.

"Nuestra fundación como entidad que protege, educa y denuncia la violación de los derechos infantiles se siente muy honrada en apoyar este esfuerzo para el desarrollo del cine en nuestro país", dijo el intérprete de "Livin' la vida loca" en comunicado de prensa reseñado por el diario El Nuevo Día.