viernes, 11 de mayo de 2007

El exitoso espectáculo ya llega a nuestro país

Las estrellas de "High School Musical", Vanessa, Corbin, Monique, Lucas (el único del grupo que habla español) y Ashley, estarían llegando a esta Capital pasado mañana (se alojarán en el Sheraton y ese día sólo se dedicarán a descansar).

Es probable que el martes ofrezcan conferencia de prensa, dado el éxito que vienen obteniendo y la cantidad de pedidos de notas. Las funciones del 15 y 16 en la cancha de River están prácticamente vendidas y sólo quedan "plateas vip".

Con respecto al novio de Vanesa, Zac Efron, si viene, algo que no está confirmado, lo hará fuera de la "troupe" y por las suyas.

"High School Musical" es una película original de Disney Channel, con una trama positiva, canciones pegadizas, y una gran promoción que han hecho de esta película un gran éxito.

Se convirtió en un torbellino desde su transmisión original el 20 de enero de 2006. Con sus reposiciones ya la han visto más de 30 millones de televidentes en Estados Unidos, mientras la banda sonora llegó a los primeros lugares de las listas de éxito durante varias semanas.

La película se convirtió en el primer largometraje que se vendió en la tienda de Tunes.


primiciasya.com.ar