martes, 5 de junio de 2007

Los MTV Movie Awards 2007

Realmente, el gran ganador de la noche de los MTV Movie Awards 2007 fue el público. No sólo por el gran espectáculo que fue el evento en sí, tampoco porque no hubo una película o un actor predominante, sino porque en un momento el show fue protagonizado por la tele audiencia que desde la comodidad de sus casas participó en vivo a través de sus web cams y hasta fungieron de presentadores de premios.

Jhonny Depp, Jack Nicholson, Cameron Diaz, Robbin Williams, Bruce Willis, Jessica Alba, Victoria Beckham, John Travolta y un montonón de estrellas más estuvieron ahí presentes para la premiación más loca y divertida del mundo cinematográfico.

MTV volvió a empujar los límites haciendo transmitiendo el evento en vivo y en directo. La incomparable Sarah Silverman también empujó los límites de la comedia dejando a la audiencia entre el escándalo y la risa, especialmente cuando comentó que Paris Hilton, quien estaba ahí presente, recibiría tratamiento especial cuando ingrese mañana a la cárcel diciendo que los barrotes de su celda serían pintados como largos penes para que se sienta mas a gusto. "Lo único que me preocupa es que se pueda romper los dientes tratando de morderlos." acotó la Silverman.

En corto: Rihanna brindó el primer espectáculo musical con una puesta de escena de su hit #1 "Umbrella" junto Jay-Z. La controvertidísima cantante británica Amy Winehouse interpretó su demoledor éxito "Rehab" de manera electrizante. El genial comediante canadiense Mike Myers fue honrado con el premio "MTV Generation Award". Sacha Baron Cohen (Borat) y Will Ferrell se revolcaron en el piso besándose con loca pasión. Un enorme y desnudo cerdo humano subía al escenario para ahuyentar del escenario a los artistas ganadores que se pasaban del tiempo asignado para sus agradecimientos y la Silverman siguió burlándose de todo el mundo toda la noche.

Mejor Película:

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte

Mejor Actuación

Johnny Depp -- Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte

Revelación del Año

Jaden Smith -- The Pursuit of Happines

Mejor Actuación Cómica

Sacha Baron Cohen -- Borat

Mejor Beso

Will Ferrell & Sacha Baron Cohen -- Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby

Mejor Villano

Jack Nicholson -- Desaparecidos

Mejor Pelea

Gerard Butler vs. "The Uber Immortal" -- 300