sábado, 2 de junio de 2007

El Tercer año de "el último pasajero"


Mañana, domingo a las 18:30 hs por Telefe, comienza el tercer año de El Ultimo Pasajero, el programa de entretenimientos conducido por Guido Kazcka, en donde los estudiantes que están cursando el 5° año de la secundaria participan contra otros colegios para ganarse el viaje de egresados a Bariloche.


Estos son los juegos que se van a realizar:

LOS JUEGOS:


“Las materias”

Los capitanes de cada equipo eligen al estudiante más aplicado que deberá defender tres materias, geografía, historia y educación sexual, (en la primera emisión), que supuestamente y a pesar de ser los más aplicados, las están recuperando en el mes de Diciembre. Es decir: pueden aprobar en Diciembre, o en Marzo, y de no probarlas en esta última instancia: quedar descalificados.

Todo el desarrollo del juego lo harán sobre un burro, tratarán de evitar que el burro “los tire para atrás” y los descalifique.


“Las claves del Mundo”

Los participantes seleccionados para este juego deberán tener amplios conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, saber cuáles son “las claves del mundo” para evitar la explosión del mismo (mundo).


“Memodance”

Memoria visual y auditiva son las bases fundamentales para ganar en este juego.


“Juego final”

Todos los participantes de cada equipo que no lograron subir al micro, podrán hacerlo contestando preguntas de diversas materias y para esto, tendrán un tiempo límite (cuenta regresiva).
El equipo que consiga antes de este tiempo a su Ultimo Pasajero, será el primero en probar la llave que arranca el micro para salir rumbo a Bariloche. De no conseguirlo, al finalizar el tiempo límite, la cantidad de pasajeros restantes, que no contestaron las preguntas y lograron subir al micro, se transformarán en cantidad de llaves para ser elegidas en el “Juego de las llaves”


“Juego de las llaves”

Al igual que en las temporadas anteriores, los Ultimos Pasajeros, deberán elegir y encontrar la llave que arranca el micro, pero en esta oportunidad, algunos llaveros (cilindros con rosca) esconden en su interior: si es la llave ganadora irá: “Bariloche”, entre las demás, algunas dirán: “Una más” (en este caso el mismo equipo podrá elegir otra llave) y “Siguiente equipo” (pierde el turno y prueba otro equipo).


LOS FRENOS


“La peluquería”

En esta nueva temporada, el capitán que decida frenar la victoria del equipo oponente, lo obligará a poner en juego su destreza física para evitar pasar por la peluquería, en defensa de la victoria de su equipo. Una bicicleta y un reloj con 45 segundos, los salvarán del corte de pelo y se lo devolverá al capitán que quiso frenar la competencia de su equipo.


“El carrusel del beso”

El participante que deba pasar este freno, se enfrentará a más personas para pasarlo. El carrusel estará compuesto por: un participante del equipo ganador, uno del equipo que puso el freno, un monstruo horrible y la salvación para “zafar” del freno: el premio Beto. Se girará el carrusel, y donde se detenga, el beso tendrá que dárselo con alguno de estos 3 integrantes. Si se detiene en Beto, el freno se dará
como superado automáticamente, evitando tener que pasar este freno.