miércoles, 13 de junio de 2007

Falsos los Rumores de Paris Hilton Apuñalada tras Volver a la Cárcel


Parisita volvió a la cárcel apenas unas horas luego de haber sido puesta en libertad. El juez que la había sentenciado a 45 días de encarcelamiento dijo que él nunca autorizó que Hilton sea trasladada a la comodidad de su casa para terminar su sentencia debido a problemas de salud.

"Estoy seguro que el problema de salud que sufre la srta. Hilton puede ser atendido en la posta médica de la prisión." Dijo el juez, aclarando que la decisión de mandarla a casa fue hecha por el jefe de la policía sin consultar previamente con él.

Paris fue prácticamente arrastrada de su casa por la policía, la pobre salió bajo esposas, totalmente desarreglada, llorando sin parar y llamando a su madre, en medio de un desordenado circo de medios de comunicación que contaba con tres helicópteros sobrevolando la casa cuales buitres carroñeros.

Según su hermana Nicky, quien fue a visitarla a la cárcel correccional durante el fin de semana, Paris se encuentra bien y está tratando de ser fuerte enfrentando su situación con dignidad.

A su vez, Nicky desmintió los terribles rumores de que su hermana haya sido apuñalada por una enfurecida rea que se lanzó sobre ella con una puntiaguda regla metálica después de cruzar insultos "de alta ofensibilidad" quedando al borde de la muerte con varias puñaladas por todo el cuerpo y la garganta.


MTV