domingo, 22 de abril de 2007

Ricardo Montaner en GH



Como ya la mayoría sabíamos desde hace ya unos cuantos días, y después lo confirmaron públicamente, entro Ricardo Montaner a la casa de Gran Hermano.

A Ricardo Montaner se lo vio primero en el estudio junto a Mariano Peluffo y Augusto Tartufoli, estuvieron hablando un rato ahí en el estudio.
Montaner entro a la casa de GH con una botella de vino en la mano y enseguida salieron todos al jardín a saludarlo. El primero en recibirlo fue Diego.
A Montaner se lo vio muy suelto, muy desembuelto para nada nervioso, haciendo un par de bromas.
A Diego le dijo que lo veía como una persona seria. En ciertas ocasiones hablo un poco de mas, en el sentido de que contó y dio a entender que el afuera es muy fuerte, que ni se imaginan lo que esta pasando.
Al principio estuvieron en el comedor hablando de lo fuerte que es el afuera, que la gente y familiares le pedía que les mande saludos a los chicos de GH, y al rato se pasaron al living, en donde hablo de su pasado en la Argentina.
Del living se fueron al SUM con unas pizzas, en donde Montaner canto algunos temas.
Empezó cantando "Tan Enamorado", seguido de una parte de un tema que le pidió que cantara Diego y Montaner canto acapella.
El segundo tema que canto fue "Me va a extrañar". Cuando termino de cantar "Me va a Extrañar" pregunto si alguien se animaba a cantar un tema, a lo que Marianela respondió que ella se animaba pero que no cantaba bien. Pero igual canto.
El tercer y ultimo tema que canto fue "Déjeme Llorar".
A lo ultimo les regalo su ultimo Cd autografiado y les mostró su ultimo videoclip.

En conclusión, Ricardo Montaner la paso muy bien en la casa, tuvo una buena comunicación con ellos. Muy sencillo, estuvo muy suelto.
A diferencia de los otros que entraron como Chayanne y Coti que se hicieron mas promoción, Montaner hablo todo el sobre ellos, sobre la vida y trato de no hacerse promoción.
Todos en la casa disfrutaron mucho esta visita que tuvieron.